jueves, 10 de abril de 2008

CONGRESO DE ORNITOLOGIA



web

Presentación

La gran diversidad y singularidad de aves que habitan el Perú es uno de los principales componentes de nuestra biodiversidad, que ha generado mayor interés durante los ultimos años. Con el incremento de las investigaciones y otras actividades derivadas de la observación de aves, es necesario promover espacios para difundir e intercambiar información sobre el estado de nuestra avifauna y biodiversidad en general.

En este sentido, el presente VII Congreso Nacional de Ornitología es parte de un ciclo de eventos científicos iniciados en Lima hace 13 años con la finalidad de congregar a la comunidad académica orientada al estudio de las aves del Perú. Desde entonces, la temática y público interesado en observar las aves ha ido cambiando, hasta convertirse en un tema que gusta e involucra a diversos grupos como pequeños clubes de niños observadores de aves, profesores, autoridades regionales y nacionales hasta renombrados científicos internacionales.

Informes:
viicno@darwinnet.org
viicno@gmail.com

Naturaleza y Cultura Internacional
Telef: 00 51 73 348909 / 348914
Calle Los Zafiros LL - 13
Miraflores, Castilla
PIURA

Con el desafío de integrar cada vez más el conocimiento científico y aprovechar esta valiosa información para tomar decisiones orientadas a conservar la avifauna peruana y mejorar nuestra calidad de vida; sean todos bienvenidos a la cálida ciudad de Piura para compartir nuestro interés común por las maravillosas aves del Perú.

El Comité Organizador

No hay comentarios: