viernes, 15 de agosto de 2008

IX CONEBIOL – VI CIECBIOL – II SINEECBIOL



El Comité Organizador del VI Congreso Internacional de Estudiantes en Ciencias Biológicas (VI CIECBIOL), IX Congreso Nacional de Estudiantes de Biología (IX CONEBIOL) y II Simposio Nacional de Estudiantes de Educación en Ciencias Biológicas (II SINEECBIOL); tiene a bien invitarle a participar de este certamen que congrega a la masa creativa de nuestra orden.

Este evento se desarrollará en la cálida ciudad de Piura, ubicada en el norte del territorio peruano, la sede del evento será la Universidad Nacional de Piura entre el 5 y 10 de Octubre del 2008.

ENVÍO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

(Enlace directo a esta sección en nuestro website)

El trabajo de Investigación para su presentación deberá contener :

El formato de presentación debidamente llenado, resumen y trabajo completo, que deberán ser enviados al correo ixconebiolpiura@ hotmail.com en la fecha especificada (hasta el 07 de Septiembre del 2008). Los trabajos enviados después de esta fecha no serán aceptados, y tampoco se extenderá este plazo de envío de trabajos a fin de facilitarnos la preparación del material de consulta.

El autor debe enviar su trabajo en extenso y resumen bajo las normas indicadas en el Reglamento para Trabajos de Investigación, sólo de esta manera entra al proceso de evaluación.

Envíe su trabajo o resumen a la dirección electrónica ixconebiolpiura@ hotmail.com adjuntando el archivo del trabajo y archivo de Formulario de Inscripción con los ítems correctamente rellenados, los cuales serán publicados en el Libro de Resúmenes y Memorias del Congreso tal como sean enviados.

Mayor información en nuestro website:

www.ixconebiolpiura .com

No hay comentarios: